Los recursos naturales renovables vivos y la problemática ambiental de La Pampa

nuevo

Inscripción

Docente responsablecalden
Ramón Alberto SOSA
Colaboradoras
Laura Araceli BRAGAGNOLO
Vanina Gisela ELIZALDE CAPELLINO
Ana Paula ÁLAMO

Fundamentación
El conocimiento sobre los recursos naturales y la problemática ambiental de la provincia de La Pampa, es una herramienta muy importante para los docentes ya que podrán transmitir a sus alumnos cuáles son las problemáticas de la conservación de la biodiversidad, y la influencia de las actividades antrópicas sobre los ecosistemas, ya sea en el ámbito rural como urbano.

Objetivos
El objetivo principal de este taller es que los docentes del nivel medio puedan adquirir los conocimientos necesarios para poder transmitir a sus alumnos los aspectos ecológicos más importantes de los ambientes de la provincia. Facilitar a los docentes las herramientas necesarias para que puedan incorporar a sus clases ejemplos de las especies de fauna y flora más representativas de La Pampa. Proporcionar los instrumentos básicos para el desarrollo de actividades vinculadas con las problemáticas ambientales de los diferentes sitios de nuestra provincia.

Evaluación: por exposición de seminarios.

Carga horaria total: 30 horas semipresenciales.

Fechas presenciales: del 29 de febrero al 04 de marzo.

Horario: 18 a 21 hs.

Lugar: Aula 7 (Planta Baja) – Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales- UNLPam